22 marzo 2012

Olvídate de la publicidad cuando estas en internet

Si bien este es un tema que si esta bien difundido, aun hay personas que no saben como hacerlo y vaya que es de gran ayuda, además de que acelera la carga de las paginas web.

Si tienes Google Chrome o Firefox, seguro sabrás que son 2 navegadores mas rápido que el pesado Internet Explorer, pues bien cualquiera de esas dos opciones anteriores tienen la opcion de agregar plugins, los plugins son para hacer de tu navegador una herramienta mas usable, de plugins hay de todos, para chrome, tenemos la chrome web store donde hay de todo, si tienen chrome, entren y priueben instalando algun plugin, seguro uno les gusta, si tienen firefox, esta add-ons de firefox que al igual que chrome cuenta con un extenso surtido de plugins a instalar.

La herramienta o plugin que nos interesa por el momento para bloquear la publicidad es: ad block plus

Es una herramienta que bloquea la mayor parte de la publicidad en internet y también nos permite bloquear cosas que nosotros queramos de las paginas web.
Por ejemplo si están en alguna pagina de películas, normalmente le ponen publicidad a la pagina para que se escuchen sonidos fuertes mientras esta la película, eso para que ustedes se molesten y compren alguna membresía sin publicidad, si están en Facebook, ya estarán acostumbrados a toda la basura que sale de publicidad, bueno sin la publicidad el facebook es mas limpio y agradable a la vista, veamos el ejemplo:

 

Sin adblockfacebook adblock no

Con adblock
facebook adblock

Como verán los anuncios del lado derecho desaparecen y este es un pequeño ejemplo, mejor instálenlo y gocen de una navegación mas limpia.

Para Chrome: Adblock
Para Firefox: Adblock

En la instalación les pide una donación, solo cierren esa ventana y ya, es una donación voluntaria, si tienen dinero, pues donen, si no, no pasa nada. Es gratis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!